Episodio VIII contará con la actuación de Carrie Fisher
En julio de este año la actriz habría concluido sus escenas
Compartir  
Por: Cinemetraje - 28 de diciembre del 2016 | 06:05 hrs - 761 Visitas       
La actriz estadounidense interpretó a la princesa a lo largo de cuatro películas de la serie, la última de las cuales se estrenó en diciembre de 2015, y se tenía planeado que su papel continuará en las siguientes cintas de la trilogía producida por Lucasfilms y Disney.
 
En marzo del 2015, se confirmó que Fisher retomaría su rol en el Episodio VIII que se terminó de filmar en julio de este año, por lo cual la actriz ya habría concluido sus escenas. Sin embargo, este tipo de producciones siempre requieren filmaciones extras para ajustar la historia, como sucedió con las precuelas.
 
Por ejemplo, Lupita Nyong’o reveló el 12 de septiembre que aún no había rodado sus escenas como Maz Kanata, pero no se conoce si este es el caso de la recordada princesa Leia.
 
Lo cierto es que será difícil prescindir del personaje pues Leia Organa es la lidereza de la Resistencia y probablemente será crucial en la lucha del grupo contra la Primera Orden en las próximas dos películas.
Trama. Este episodio, que se estrenará en diciembre del 2017,  continuarán las aventuras de Rey, Finn y los otros personajes introducidos y vistos en el Episodio VII Kylo Ren.
 
El director Rian Johnson dijo que la cinta comenzará en la escena final de El despertar de la fuerza, con lo que romperá con la larga tradición de que cada episodio iniciara al menos un año después de los acontecimientos narrados en la película anterior.
 
Episodio IX. Esta cinta tendrá que lidiar con la ausencia de Fisher, ya que todavía se encuentra en pre-producción y no comenzará a filmar hasta 2017.
 
Fuente : RPP
 
 
 Deja Tu comentario