Cinemark Inició Pre-Venta "Cincuenta Sombras Más Oscuras" con Butaca Numerada
Debuta en salas de nuestro país el Jueves 9 de Febrero
Compartir  
Por: Cinemetraje - 16 de enero del 2017 | 04:31 hrs - 1.601 Visitas       

Ya están disponibles en Cinemark Chile, en todos sus complejos (Iquique, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Osorno), la pre-venta de entradas con butaca numerada de la película "Cincuenta Sombras Más Oscuras" -la secuela de  “Cincuenta sombras de Grey”- adaptación literaria al cine de la trilogía escrita por E.L. James, que debuta en salas de nuestro país, bajo la dirección de James Foley el Jueves 9 de Febrero, fecha próxima al Día del Amor (14 Febrero).

El argumento de esta cinta, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Tyler Hoechlin, se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Pre-Venta con butaca numerada y con calificación para mayores de 18 años, disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de todos los complejos situados en el país.

Estreno: Jueves 9 Febrero 2017.
Director: James Foley.
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Tyler Hoechlin,.
Género: Drama / Romance.

Calificación: Mayores de 18 años

 

Más Información: 

http://www.cinemark.cl/movies/50-sombras-mas-oscuras
 
Noticias relacionadas sobre CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS




 
 Deja Tu comentario